ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EN LA COSTA BRAVA

OPCIONES, VENTAJAS E INCONVENIENTES.

La Costa Brava, como todas las localizaciones turísticas, presenta múltiples y diferentes opciones de alojamiento para sus visitantes y cada opción será mejor o peor dependiendo del tipo de turismo, el presupuesto y la compañía.

En este ‘post’ veremos los tipos de alojamiento que presenta el municipio de Empuriabrava en particular y sus características, ventajas, inconvenientes y algún que otro dato que tener en cuenta.

-CAMPINGS:

Existen tres grandes campings en Empuriabrava, lo bueno de ellos es que la mayoría tienen piscina y en teoría los precios son bajos comparados con otros tipos de alojamiento, aunque a veces, las condiciones pueden ser precarias y los visitantes pueden tener poca intimidad.

-HOTELES/HOSTALES:

Hay más de 30 hoteles y hostales en Empuriabrava.
Sus precios y servicios pueden variar, dependiendo de la situación y de las estrellas que presente.

Por lo que hace el Hotel Port Salins, es el unico con 4 estrellas en la zona. Teniendo su propia piscina, restaurante y atico con jaccuzzi, con un ambiente agradable y tranquilo y con eventos puntuales de catas de jamón o salmón, para los clientes más ‘gourmets’ que quieran disfrutar del buen gusto con vistas a la bahía.

-APARTAMENTOS/CASAS DE ALQUILER:

Son una de las opciones si se viaja en pareja, amigos o incluso familia para un tiempo más largo de una semana, ya que normalmente, las inmobiliarias que se dedican a los alquileres exigen un mínimo de 6 noches por estancia.

Hay muchísimas inmobiliarias que se dedican a este sector.


Uno de los inconvenientes es que la limpieza no suele estar incluida, por lo tanto, hay que pagar un ‘plus’ o dejar el alojamiento intacto antes de irse.

Sea como sea, Empuriabrava, al ser un municipio de costa y un muy buen destino para las vacaciones, sus alojamientos están muy bien preparados para pasar las mejores semanas libres de desconexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s